Preguntas Frecuentes
¿Qué equipamiento gastronómico venden en americanbar?
Vendemos excelentes opciones de: cafeteras profesionales con filtro, lecheras, termos mantenedores, ollas soperas, accesorios e insumos. Nuestros equipos son ideales para servicios de gastronomía, eventos, catering institucional, hoteles y oficinas.
¿Venden los repuestos de las máquinas que comercializan?
Sí, ofrecemos todos los repuestos necesarios para reparar cualquiera de nuestros equipos.
¿Los productos que venden tienen garantía?
Sí, todos los equipos de American Bar cuentan con 12 meses de garantía oficial. Podés consultarnos las condiciones de la garantía telefónicamente o por WhatsApp al: 11 5067-5115
¿Cuentan con servicio técnico post venta?
Sí, tenemos un servicio técnico oficial capacitado para realizar el mantenimiento necesario de nuestros equipos.
¿Cómo se cuál es el equipo ideal para mi negocio o empresa?
Te ofrecemos atención personalizada para que un asesor comercial se contacte con vos y te asesore de manera detallada. Hacenos tu consulta por WhatsApp al 11 5067-5115 o envianos tu consulta aquí.
¿Cómo puedo realizar mi compra?
En nuestra oficina en la calle Italia 5637, Villa Ballester. También podés llamarnos o mandarnos un WhatsApp al 11 5067-5115 o escribirnos a info@americanbar.com.ar
¿Hacen envíos al interior del país?
Sí, realizamos envíos. Podés hacernos tu pedido y consultas por WhatsApp al 11 5067-5115.
¿Qué valor tienen los envíos?
El valor depende de la zona de entrega. Hacenos tu consulta indicando tu zona y un asesor comercial te informará el precio exacto.