Una historia familiar que perdura

americanbar es el legado de una familia apasionada por la excelencia en la fabricación de equipos para café.

Inicios

Todo comenzó en 1924 cuando nuestro bisabuelo, Don José Álvarez, fundó un pequeño taller dedicado a la producción de molinillos de café. En lo sucesivo, cada generación ha contribuido a perfeccionar y expandir nuestra oferta, siempre manteniendo la misma dedicación y el amor por el café.

Nuestro compromiso con la calidad

Innovación y durabilidad en cada producto

En 1996 nuestro padre funda LC Álvarez SA (americanbar) dedicada exclusivamente a la fabricación de máquinas para café de filtro y sus accesorios.Nuestro compromiso va más allá de la venta: ofrecemos un servicio postventa de excelencia, asegurando que cada máquina siga funcionando de manera óptima.

Innovación y adaptabilidad

Con casi un siglo de historia, nuestro mayor desafío es continuar con la trayectoria que nos ha dado reconocimiento en el mercado. 

Nos enfocamos en perfeccionar cada detalle de nuestros productos y en adaptarnos a las nuevas demandas del sector. 

En American Bar conservamos nuestro legado y, al mismo tiempo, lo impulsamos hacia el futuro, integrando nuevas soluciones gastronómicas para acompañar a nuestros clientes en su crecimiento.

Una relación basada en la confianza y la calidad

Cuando elegís americanbar, no solo adquirís un equipo, sino también la experiencia y el compromiso de una empresa que ha sido parte del mercado gastronómico argentino durante 100 años. Estamos aquí para acompañarte, ayudando a que tu negocio crezca con la confianza de contar con los mejores equipos gastronómicos.

Todas las máquinas están fabricadas en acero inoxidable. Nuestras cafeteras son ideales cuando se requiere una gran cantidad de café de calidad, a bajo costo y de sencilla preparación. Es por eso que se utilizan principalmente en hotelería, catering, gastronomía, oficinas y comedores.